lunes, 21 de noviembre de 2011

Día de la infancía.María Jeronimo


1. Los Derechos de la Infancia
En 1989 la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño, y se convirtió en el tratado de derechos humanos má aceptado de la historia.
2.  Explica por é ha sido necesario crear estos derechos
Porque si no los hombres y mujeres no nos harían caso a nada.
3. Elige un cuento y copialo en tu cuaderno.
Me duelen los ojos, me duele el cabello, me duele la tonta de la punta de los dedos.
Y aqui en la garganta, una hormiga corre con cien patas largas.
¡A mi resfriado!Bufandas, chaquetas, leche calentita y doce pañuelos y catorce mantas y etarse quieto junto a la ventana.
Me duelen los ojos, la espalda, el cabello, me duele la tonta de los pies.
4. Propón un juego de los que hay en la página rayuela, explícalo en clase y...¡ponte a jugar!
Rompecabezas es mi juego.
Es pensar con la cabeza y formar un puzzle con su dibujo

1 comentario: